Halloween 2017 en el Zoco de las Rozas

Todos sabemos que los más disfrutan de estas fiestas son los más peques. Por eso en el centro comercial hemos preparado un evento de Halloween en 2017 que luego os iremos enseñando. Aunque Halloween no es una fiesta nuestra, todos sabemos que en España se ha ido cogiendo sitio en este último tiempo.

Nosotros en Zocomonterozas queremos celebrar Halloween como se merece, a lo grande y sobre todo contando con los más peques que sabemos que son los que más disfrutan. Por eso montamos una fiesta con diferentes actividades como esta:

Disfrutando en los talleres-terroríficos de DiversiÓn, Fiesta Halloween 2017  #fiestas #juegos #celebraciones #lasrozas #zocorozas #niños #manualidades #halloween #diversion

La noche de Halloween es, para cada vez más personas, el momento perfecto para sacar su lado más divertido y disfrutar entre disfraces de una gran fiesta. A pesar de que en Estados Unidos es toda una tradición, en España cada vez son más los que se atreven a unirse a esta celebración. Con vestimentas terroríficas, en familia, sacando su lado más sexy o simplemente con imaginación y mucha pintura, son muchos los que han conseguido dejarnos, literalmente, con la boca abierta.

En definitiva, no debes perder nuestra fiesta que hacemos en Zocomonterozas para Halloween. ¿No pudiste venir este año? Pues no te lo puedes perder el siguiente. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *